jueves, 1 de noviembre de 2012

Siempre con buena actitud

Aveces pensamos que todo nos sale mal que todo el mundo esta en contra de ti pero es falso tu reflejas como quieres que te traten. Pon en practica esto: levanta te con una gran sonrisa y sonriele a todo el mundo y veras que todo te sale bien.

 recuerda si te amargas mucho te arrugas rápido

relajate y toma las cosas con calma. Dios le pone pruebas difíciles a los valientes


No te limites
Las limitaciones no son las que no puedes hacer son las que no te propones a hacer.
Todo va en tu mente en lo que tu piense de ti mismo, nunca dejes que nadie diga que tu no puede además tu eres el que le pone un stop a tus actos así  que por más que te digan que no puedes recuerda  que  Dios te hizo un ser pensante y con capacidades para desenvolverte en lo que se te presente así que” si crees que puedes, puedes, pero si crees que no puedes tienes toda la razón “
 
 
Tú eres lo que quieres ser no lo que los demás quieren que seas……

Según tu esto es un problema que no te deja vivir.........

Cada mañana que tu te mires al espejo y te sientas fea preguntate:

¿Me falta una pierna? ¿No puedo caminar? ¿No puedo ver? ¿Poseo discapacidad para habar, pensar y actuar?


 


te aseguro que tus respuestas van hacer NO. Así que de que te quejas si la apariencia física no te hace menos personas y estar gordita o flaquita no va hacer el fin del mundo. tienes que estar agradecida con Dios porque te hizo una persona completa y por qué puedes hacer tus actividades sin esfuerzo mayor…..



 
Aceptate tal cual eres
 
En el transcurso de la vida siempre encontraremos diferentes clases de comentarios y casi siempre es acerca de como te vez,
de cierta forma esos comentarios afectan directa mente  tu auto estima.
 
Sabes algo? siempre va hacer así, nunca  van a estar conformes de como te ves, si estas muy delgada te dicen estas enferma, te vas a volver anorexica y muchas cosas que afecta en tu personalidad y sí estas gordita pasa lo mismo los comentarios de que estas comiendo mucho, pilas que te vas  a volver obesa y aun que aquella personas no se den cuenta de como te sientes;
 no quiere decir que no te afecta. así que animo que nadie nunca va a estar de acuerdo de como te ves. así que cada ves que te hagan esos comentarios solo di "aaa sí y así soy feliz y que" te aseguro que  con esa respuesta no te volverán a molestar.